@masterThesis{10818/50111, year = {2021}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/50111}, abstract = {La presente investigación tuvo como objetivo principal fortalecer las estrategias y habilidades emocionales-afectivas de los estudiantes de 3er grado involucrando a sus padres de familias a través de proyectos en el C.E.T Caracas Ruleya, para ello, la autora realizó una revisión de la literatura relacionada con el objeto de estudio, para ello, fue necesario abordar una metodología cualitativa en la cual se elaboró la propuesta de instrumentos de recolección de datos, de igual manera, se diseñaron las estrategias que permitirán fortalecer las habilidades emocionales-afectivas de los estudiantes participantes del presente estudio, anudado del acompañamiento de los padres como actores involucrados en el proceso de aprendizaje de los menores. Finalmente, se presenta una reflexión pedagógica desde distintos enfoques (pedagógico, profesional e investigativo.}, abstract = {The main objective of this research was to strengthen the emotional-affective strategies and skills of 3rd grade students by involving their parents of families through projects at the CET Caracas Ruleya, for this, the author carried out a review of the literature related to The object of study, for this, it was necessary to address a qualitative methodology in which the proposal of data collection instruments was elaborated, in the same way, the strategies that will allow to strengthen the emotional-affective skills of the participating students of the present study, tied to the accompaniment of parents as actors involved in the learning process of minors. Finally, a pedagogical reflection is presented from different approaches (pedagogical, professional and investigative.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Fortalecimiento de estrategias y habilidades emocionales afectivas en los estudiantes de 3er grado que involucren a la familia a través de proyectos de apoyo en el C.ET Caracas Ruleya}, author = {Brito Torres, Yeilis Yaneris}, }