@masterThesis{10818/49328, year = {2021}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/49328}, abstract = {El presente estudio, de ahora en adelante CIEunisabana 3L, propone las acciones de mejora para el proyecto que desarrolla la Competencia en Informática Educativa (CIE), que aprovecha el aprendizaje a lo largo de la vida para fortalecer la ruta de formación y la oferta de contenidos que en esta se orientan, para la satisfacción de necesidades de formación del público participante, los profesores de La Universidad de La Sabana. El LifeLong Learning o aprendizaje a lo largo de la vida, es una capacidad que tiene el ser humano para adaptarse a los diferentes escenarios y contextos de aprendizaje y formación, sin importar características de tiempo, edad, ubicación, etc. Es por esta razón por la cual se quiso contemplar en la ruta de formación de la Competencia en Informática Educativa de la Universidad de La Sabana, esto con el fin de hacer una transformación digital de lo que actualmente se oferta. Si bien la oferta de formación se realizará en el contexto educativo (Universidad) los participantes (profesores) podrán realizar actividades, que conllevarán a reforzar el conocimiento, la adquisición del nuevo y el fortalecimiento de sus actitudes desde espacios y contextos ajenos al campus, que permitan orientar al profesor para el desarrollo de sus actividades diarias y el cumplimiento del logro mismo dentro de su práctica académica.}, abstract = {This study, hereinafter CIEunisabana 3L, proposes the improvement actions for the project developed by the Competence in Educational Informatics (CIE), which takes advantage of lifelong learning to strengthen the training route and the supply of content that is oriented in it, to meet the training needs of the participating public, professors at the University of La Sabana. LifeLong Learning, or lifelong learning, is an ability that human beings have to adapt to different scenarios and contexts of learning and training, regardless of characteristics of time, age, location, etc. It is for this reason that it was wanted to contemplate in the training route of the Competence in Educational Informatics of the University of La Sabana, this in order to make a digital transformation of what is currently offered. While the offer of training will be made in the educational context (University) participants (teachers) will be able to carry out activities, which will lead to strengthening knowledge, the acquisition of the new and strengthening their attitudes from spaces and contexts outside the campus, which allow to guide the teacher for the development of his daily activities and the fulfillment of the achievement itself within his academic practice.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, title = {Acciones de mejora para el proyecto competencia en informática educativa de la Universidad de La Sabana}, author = {Durán Herrera, John Jairo}, }