@misc{10818/4866, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4866}, abstract = {Este proyecto de grado combina diferentes técnicas de investigación, un análisis financiero y un estudio de calidad. El núcleo principal es la investigación de mercados, esta inicio con un diagnostico interno del departamento de clientes empresariales a través de una sesión de grupo, una encuesta para determinar el DOFA y un cuestionario con preguntas de profundidad realizada a los gestores de negocio del departamento. Así mismo, se realizaron encuestas telefónicas y presénciales a los clientes empresariales para conocer directamente las necesidades de los clientes. Se evaluó financieramente el proyecto buscando la rentabilidad y los indicadores económicos del mismo. Para la parte de calidad del proceso se crearon formatos y formularios que permiten controlar y medir los resultados en el canal de venta.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo -- Investigaciones}, keywords = {Benchmarking(Administración)}, keywords = {Indicadores económicos}, keywords = {Asesores de empresas}, title = {Identificación e implementación de canales alternativos para venta a Clientes empresariales en Codensa S.A. E.P.S.}, author = {Munar Díaz, Ivon Angelica}, }