@misc{10818/4856, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4856}, abstract = {Modelo de pautas generales al área de comunicaciones de Pfizer Colombia que permite gestionar la información contenida en las herramientas de comunicaciones y generar interés en los empleados de la compañía, con el fin de compartir a nivel local y regional sus buenas prácticas, y a buscar de forma sencilla y especializada conceptos que se encuentren publicados en la red. Este modelo se compone de pequeñas estrategias de comunicaciones y de mercadeo interno que presentan una visión globalizada de las comunicaciones de la compañía a nivel local, y que se orienta al cliente interno (empleados de todas las áreas, y posiblemente de otros países que compongan la región) basados en el principio de excelencia empresarial.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Servicios de información en negocios -- Investigaciones}, keywords = {Administración de recursos de información -- Investigaciones}, keywords = {Sistemas de información en administración -- Investigaciones}, title = {Modelo de gestión de la información y del conocimiento para Pfizer Colombia}, author = {Sanabria Díaz, Diana María}, }