@misc{10818/4846, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4846}, abstract = {Este proyecto de grado es un estudio de mercado sobre computadores enfocado a la población de los estratos dos y tres de la ciudad de Bogotá, personas entre 15 y 64 años. Se soporta sobre la teoría de los mitos que se tiene sobre los consumidores de los mercados emergentes, y se busca delimitar más estos mitos aplicados a los computadores personales. Encontrando al final del proyecto un perfil de comportamiento de mercado emergente hacia la experiencia de compra de un computador personal, que es muy diferente a comprar productos de la canasta familiar.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Análisis de mercadeo -- Bogotá (Colombia)}, keywords = {Enseñanza con ayuda de computadores}, keywords = {Estudiantes -- Situación socioeconómica}, keywords = {Comportamiento del consumido -- Investigaciones}, title = {Estudio de mercado para ofrecer computadores personales a los segmentos emergentes en Bogotá}, author = {Barreto Jara, Ricardo Andrés}, }