@misc{10818/4735, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4735}, abstract = {El plan de negocio Tacto, tiene como propósito de estudio la creación de un medio de comunicación impreso en el sistema de lenguaje braille dirigido a la población invidente de Colombia. Su finalidad es brindar a los ciegos la oportunidad de leer las noticias más relevantes del periódico El Tiempo y la Revista Semana, sin la ayuda de un tercero. Aun cuando la radio y la televisión son los medios que utilizan los invidentes, Tacto ofrece la oportunidad de tener una fuente más de información que contiene dos de los medios más leídos, de mayor circulación y trayectoria a nivel nacional.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Ciegos -- Asistencia institucional}, keywords = {Noticias -- Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Escritura para ciegos}, keywords = {Noticias -- Toma de decisiones}, keywords = {Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Comunicación organizacional}, title = {Proyecto de desarrollo empresarial Tacto : El medio de comunicación impreso de la población invidente}, author = {Falla Liévano, Natalia}, }