@misc{10818/4725, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4725}, abstract = {Para el análisis de un producto nuevo, es indispensable conocer las necesidades, características y el comportamiento del consumidor frente al producto para dirigir estrategias de producto, marca, y canal. Para el producto AIRSANA, Absorbente de Humedad, se realiza un estudio profundo sobre el significado y relevancia que tiene la humedad, se presenta el Estudio Del Consumidor Potencial del producto, punto de partida para el lanzamiento del producto en el mercado y se enseñan los resultados del Estudio post-lanzamiento de AIRSANA, basado en herramientas cualitativas y cuantitativas. El objetivo es el de comparar acciones y resultados del estudio previo al lanzamiento y del periodo del lanzamiento con la realidad del mercado del producto y proponer estrategias de mercadeo para este}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Consumo (Economía)}, keywords = {Comportamiento del consumidor-Investigaciones}, keywords = {Productos nuevos}, title = {Estudio del consumidor potencial del producto Airsana (absorbente de humedad) y análisis del consumidor real después del lanzamiento, para la empresa Henkel Colombiana}, author = {Cogollo Silva, Diana and Estrada Henao, Ana María}, }