@misc{10818/4695, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4695}, abstract = {El proceso de Vendor Managed Inventory, pretende establecer el manejo y control sobre inventario de los principales clientes, se logra a través de compartir información como: ventas, datos de inventarios, portafolio, comportamiento de la demanda, mercado, etc. Este compartir se logra cuando existen lazos de confianza, alineación sobre los objetivos tanto del proveedor como del cliente y una estrecha relación que permita llevar a cabo el proceso de intercambio y análisis de la información. Una vez obtenida la información necesaria, se deben establecer las condiciones bajo las cuales funcionara esta nueva forma de trabajo, es importante realizar una planeación de los diferentes escenarios en los cuales se debe trabajar y en cuál de ellos cada quien debe tener ciertas responsabilidades}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Personal de ventas}, keywords = {Proveedores}, keywords = {Demanda (Teoría económica)}, keywords = {Ventas}, keywords = {Inventarios}, title = {Propuesta de vendedor Managed Inventory}, author = {Pachón Parra, Patricia}, }