@misc{10818/4606, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4606}, abstract = {Esta investigación identifica la combinación entre los valores del color que mas predominan en la elección de compra de útiles escolares. Los participantes fueron 90 niños y niñas entre los 5 y 7 años con características similares de formación académica que estén cursando Kinder, Transición, y primero de primaria, de estrato socioeconómico medio alto, de la ciudad de Bogotá. Debido al diseño descriptivo arrojado, los resultados obtenidos se analizaron a través de Chi Cuadrada (x2), prueba no paramétrica. Se puede concluir que independientemente del matiz, la combinación entre el nivel de saturación alta y brillo bajo es preferencia significativa para los niños y niñas entre 5 y 7 años en el momento de seleccionar un útil escolar.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Color-Aspectos psicológicos}, keywords = {Teoría del color}, keywords = {Psicología infantil}, title = {Importancia de los valores del color en la elección de útiles escolares en niños y niñas de 5 a 7 años en una simulación de compra}, author = {Afanador Pérez, Catalina and Lersundy Corredor, Catalina}, }