@misc{10818/4146, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4146}, abstract = {Este estudio de Mercado fue realizado con el fin de definir el nivel de aceptación que puede tener el lanzamiento de una nueva línea de productos importados por la empresa Industrias Chicco Ltda en Bucaramanga sobre un segmento de consumidores potenciales. Basados en los fundamentos teóricos descritos en este estudio, una gran variedad de variables fueron encontradas, como el análisis y la descripción de la empresa, sus productos, así como factores internos y externos, los cuales fueron clave para determinar las fortalezas y oportunidades. Además, las variables de la oferta y la demanda fueron obtenidas específicamente a través de la selección del segmento de la población en el mercado para poder medir su opinión.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Segmentación del mercado}, title = {Estudio de mercado para la comercialización de una nueva línea de productos de puericultura importados por industrias Chico Limitada.}, author = {Morales Martínez, Natalia and Orjuela Niño, Lina Marcela and Santander Rodríguez, Pedro Julio}, }