@misc{10818/41387, year = {2020}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/41387}, abstract = {La evaluación es uno de los factores determinantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las instituciones educativas. En este plan de mejoramiento se busca analizar las estrategias de evaluación que a diario realizan los profesores del colegio Emilio Valenzuela con los estudiantes de los ciclos de educación básica secundaria y media. Posteriormente, se plantean las estrategias de mejoramiento a través de un plan enfocado en las concepciones y premisas de la evaluación formativa. Por lo tanto, el propósito fundamental del plan estará enfocado en formar profesores que vuelvan la mirada sobre sus prácticas de enseñanza-aprendizaje y ayuden a sus estudiantes a reflexionar sobre la forma en la que aprenden.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Formación profesional de maestros}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Evaluación educativa}, keywords = {Educación -- Currículo}, title = {Plan de mejoramiento en el colegio Emilio Valenzuela: formar maestros para evaluar formativamente}, author = {Hoyos Amado, John Fredy}, }