@misc{10818/4084, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4084}, abstract = {Consolidar la información de la base instalada de infraestructura tecnológica de nuestros clientes para incrementar las ventas de Dell Colombia y mejorar los ingresos de la fuerza de ventas para el año fiscal 2.013. - Diseñar estrategias direccionadas a cada tipo de cliente con el fin de incrementar las ventas y aumentar la participación en el mercado. - Clasificar los clientes de acuerdo al historial de compras. - Identificar la base instalada de infraestructura tecnológica. - Analizar la capacidad de la base instalada y del historial de compras de nuestros clientes. - Proponer estrategias de mercadeo y ventas para nuestros clientes con el propósito de incrementar las ventas en la empresa Dell.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Dell Colombia-Planificación empresarial-2013}, keywords = {Toma de decisiones}, keywords = {Mercadeo-Investigaciones}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Técnicas de ventas}, keywords = {Promoción de ventas}, title = {Estrategias que permitan el incremento de las ventas en los clientes de DELL Colombia para el año fiscal del 2013}, author = {Ramirez Trujillo, Juanita Catalina and Flórez Figueroa, Levin Andrés}, }