@misc{10818/4026, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4026}, abstract = {El modelo de capacitación en servicio busca fideliza, lealtizar, capturar y retener clientes actuales y potenciales mediante la prestación de ciclos del servicio muy cómodos para los clientes del mercado nacional. El objetivo se fundamenta en la necesidad del cliente por recibir sistemas de atención de calidad acompañado de respaldo, garantía y excelentes producto. Este sistema de servicio complementara el nivel de ventas actuales de la compañía ya que consta de capacitación en producto y servicio a toda la fuerza comercial de la compañía, garantizando que el ciclo del servicio sea completo, no solamente desde el área comercial sino desde la totalidad de las áreas de soporte.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Capacitación de empleados}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Lealtad del consumidor}, title = {Modelo de capacitación en servicio en los puntos de venta de Peláez Hermanos S.A.}, author = {Alvarado Martínez, Iván Javier}, }