@masterThesis{10818/39716, year = {2020}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/39716}, abstract = {Dada la importancia que se le ha ido atribuyendo a la imagen como reflejo de experiencia, confianza y calidad, se ha detectado una falencia en el sector gastronómico y por consiguiente, una oportunidad para llenar estos vacíos y necesidades particulares en comunicación de un sector en crecimiento. Es por eso que decidimos diseñar un proyecto empresarial que consiste en crear una consultora especializada, que cuente con un equipo multidisciplinar para potenciar y asesorar a restaurantes, chefs y servicios de catering en el manejo de imagen e identidad de marca en los establecimientos y en medios digitales por medio de la comunicación experiencial.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Restaurantes}, keywords = {Productos de marca}, keywords = {Medios digitales}, title = {​Proyecto de desarrollo empresarial - Consutora de comuniación experiencial TAR-TAR}, author = {Ayala Zamorano, Andrea and Gómez López, Catalina}, }