@misc{10818/39478, year = {2020}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10818/39478}, abstract = {A través de una encuesta a 300 periodistas y 40 entrevistas semi-estructuradas, se busca establecer de qué manera las redes sociales han generado cambios en las rutinas de los periodistas colombianos. Se encontró que aun cuando las redes les han permitido un relacionamiento distinto con las fuentes informativas y encontrar nuevos temas de interés, la interacción con los usuarios de redes es todavía incipiente entre los periodistas, de manera que la mayoría no pide colaboración a los seguidores de redes para obtener información o testimonios, lo cual redundaría en un mayor posicionamiento de su marca personal.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Periodismo}, keywords = {Redes sociales}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Audiencias}, title = {Uso de las redes sociales en el ejercicio profesional de los periodistas colombianos}, author = {Vallejo Alzate, Sebastián and Botero Salcedo, Juan David and Medellin Vera, Nicolas}, }