@misc{10818/3777, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3777}, abstract = {El manejo económico de familia en Colombia se refiere a ingresos y gastos. No ha considerado su evolución o cambios del ambiente o entorno. Motivando este trabajo de grado de cuatro capítulos. El primero contiene la síntesis de los planeamientos de : Gary Becker -"Las relaciones económicas de los grupos familiares" ; William Meyers "La publicidad como herramienta de promoción de ventas" ; Abel Naranjo Villegas "Perspectiva sobre las generaciones y Luis Ricalde "análisis del comportamiento del comprador". En el segundo se describe el barrio donde se realizo el trabajo de campo, el tercero contiene los resultados, mostrando las principales tendencias y fenómenos detectados y el cuarto con las conclusiones y recomendaciones determinadas}, keywords = {Familia-Aspectos económicos}, keywords = {Comportamiento del consumidor-Barrio Minuto de Dios (Bogotá, Colombia)}, keywords = {Promoción de ventas}, keywords = {Economía doméstica}, keywords = {Consumidores-Aspectos económicos}, keywords = {Barrio Minuto de Dios (Bogota, Colombia)-Aspectos económicos}, title = {Comportamiento del consumidor en el barrio Minuto de Dios de Bogotá D.C.}, author = {Buitrago Chibuque, Oscar Antonio and Rodríguez Leguizamon, Miguel Angel}, }