@misc{10818/3766, year = {2012}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3766}, abstract = {El plan estratégico de negocios para Glowsten E.U. permite optimizar los recursos humanos, técnicos y financieros, debidamente coordinados y establecer posibles mejoras e implementarlas con el fin de cumplir las metas de la empresa. Glowsten comercializa y distribuye productos de aseo para todas clases de instituciones en el ámbito nacional. Sus alternativas de crecimiento en el corto plazo serán mayor cobertura geográfica nacional y mejorar la participacion en las plazas que atiende actualmente, esto se resume en penetración de mercado. El análisis financiero comprende un presupuesto y tres escenarios futuros, con proyecciones de los estados financieros que permiten estudiar el desempeño de la empresa bajo diferentes situaciones de mercado y determinar la viabilidad del negocio en cada una}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Recursos humanos}, title = {Plan estratégico de negocios para Glowsten E.U. proyectado hasta el año 2005}, author = {Parret Guerra, Gisele and Puente Ortega, Julia Andrea and Sánchez Novoa, Carlos, dir.}, }