@misc{10818/37652, year = {2019}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/37652}, abstract = {Esta investigación presenta un ejercicio conducido con una población en edad escolar para indagar sobre una pregunta cada vez más frecuente y relevante en nuestro contexto: ¿cuál es el impacto del consumo mediático y de redes sociales en la formación de los jóvenes? Partiendo de autores como Carlos Scolari y Henry Jenkins. Los resultados logran demostrar no solo las posibles consideraciones juveniles sobre los YouTubers y su influencia como modelos a seguir, sino que profundizan acerca de los aprendizajes que ocurren en el día a día de un bachiller y su interacción con las redes en el contexto en el que se encuentra. Este trabajo es un análisis sistemático de las estrategias de aprendizaje e imaginarios cotidianos de estudiantes de colegio, que sobrepasa las suposiciones comunes y, a través de la recolección de datos empíricos, logra dar explicación a nuevos fenómenos comunicativos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Youtubers}, keywords = {Redes sociales}, keywords = {Educación secundaria}, keywords = {Influencia social}, keywords = {Educación}, title = {Los YouTubers como influencias en el proyecto de vida de los jóvenes estudiantes de décimo y décimo primer grado: Caso Sagrada Familia de Nazaret}, author = {Moreno Latorre, Luis Armando}, }