@misc{10818/37151, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/10818/37151}, abstract = {En este art�culo se presentan los resultados de una investigaci�n que tuvo por prop�sito identificar las transformaciones en la manera en que un grupo de estudiantes de grado segundo de b�sica primaria produjeron textos escritos, en el marco del uso del procesador de textos como instrumento complementario de escritura. Para abordar la producci�n de textos de estos estudiantes se tuvieron en cuenta cuatro categor�as de an�lisis, a saber: Silueta del escrito, Signos de Puntuaci�n, Conectores y Ling��stica Oracional aplicada a la comunicaci�n escrita. Los resultados del estudio permitieron identificar la pertinencia del uso del procesador de textos como instrumento complementario al cuaderno de escritura, para el desarrollo de habilidades para la producci�n de textos escritos a edades tempranas.}, publisher = {Estudios pedag�gicos (Valdivia)}, keywords = {Escritura}, keywords = {Inform�tica educativa}, keywords = {Computaci�n y educaci�n}, keywords = {Desarrollo de habilidades}, keywords = {Experiencias de aprendizaje}, title = {Word Processors and Writing Children: A Case Study}, title = {Los procesadores de texto y los ni�os escritores: Un estudio de caso}, doi = {10.4067/S0718-07052014000300006}, author = {Chiappe Laverde, Andr�s and Gonz�lez, Ana Ruby}, }