@misc{10818/36917, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/10818/36917}, abstract = {Colombia tiene una población de 45.5 millones de habitantes, de los cuales, el 37% vive actualmente en arriendo, en la mayoría de los casos, no por gusto, si no por necesidad, ya que la adquisición de vivienda propia para la clase medio-baja en el país es muy costosa. Y partir de ello se identificó el déficit por el que atraviesa dicha clase social en el país, teniendo en cuenta también, la importancia que tiene para este segmento el tener casa propia. En pro de contribuir con la reducción de dicho déficit, nace HULL, la compañía de construcción del futuro, la cual le apuesta al 1% de las familias y jóvenes independientes de la clase media-baja, que sueñan con tener casa propia y que vivan en ciudades intermedias. Dichas viviendas se construirán por medio de la tecnología de impresión 3D, la cual brindará a los clientes viviendas en concreto reforzado en acero, garantizando estabilidad y ductilidad, es decir viviendas que cumplen con las normas de sismoresistencia, por medio un proceso llamado extrusión, en el que se imprime la vivienda capa a capa.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercado inmobiliario}, keywords = {Política de vivienda -- Colombia}, keywords = {Empresas constructoras}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Emprendimiento}, title = {HULL}, author = {Delgado Uscátegui, Daniela Alejandra and Bernal Murcia, Paula Daniela and Bunch Acevedo, Christian Felipe and Dávila Bonilla, Mariana and Gallo Antonio, Paola Alejandra}, }