@masterThesis{10818/35986, year = {2019}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/35986}, abstract = {Al hablar de inclusión, se piensa en todo el proceso social y académico que esto acarrea y como implementarlo de la mejor manera. En el proceso social los actores que intervienen en la educación, acatan, algunos con displicencia, la normatividad que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académico donde surge las inquietudes sobre que estrategias pedagógicas y evaluativas son más aptas para estudiantes en condición de discapacidad intelectual o dificultad de aprendizaje, preocupándose aún más, cuando se tratan de estrategias para la enseñanza de la lectura, escritura y oralidad del ciclo I, generando en algunos docentes el interés y en otros levantando barreras. El propósito de esta investigación es recoger la información de estudiantes, docentes, padres de familia y expertos frente al tema para a partir de estas, poder plantear una propuesta de estrategias pedagógicas y evaluativas desde la perspectiva diferencial que responda a las necesidades de todos los involucrados y que incluya la innovación utilizando las secuencias didácticas como insumo enriquecedor de los procesos pedagógicos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Discapacidad intelectual}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Educación}, keywords = {Modelos de enseñanza}, title = {Evaluación diferencial: estrategia de valoración para la lengua escrita en contextos inclusivos en la Institución Educativa Municipal Técnica Acción Comunal Fusagasuga Cundinamarca}, author = {Gonzalez Herrera, Weslpheryht and Rojas Rojas, Claudia Liliana}, }