@masterThesis{10818/35628, year = {2019}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/35628}, abstract = {Este trabajo de grado propone un camino para el análisis de organizaciones de producción audiovisual en Colombia, siguiendo los criterios planteados en la Nueva Teoría Estratégica de Rafal Alberto Perez y Sandra Massoni (2009), la cual argumenta que la comunicación es en esencia estrategia. Este paradigma justifica ser utilizado en un país donde las empresas pertenecientes a la industria cultural se encuentran en construcción y en la búsqueda del entendimiento de ellas mismas al interior y al exterior de sus organizaciones. Este documento inicia con una reseña de las organizaciones de producción audiovisual colombianas y su relación con la estrategia, pasa por el estudio de la Nueva Teoría Estratégica y su pertinencia como marco teórico de la presente propuesta, seguido por la metodología para para analizar el funcionamiento de cuatro organizaciones audiovisuales colombianas seleccionadas bajo la teoría de estudio de casos , y termina con las conclusiones del análisis objeto de este trabajo.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Producción audiovisual}, keywords = {Comunicación audiovisual}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Planificación estratégica}, title = {Propuesta de análisis para organizaciones de producción audiovisual en Colombia según la Nueva Teoría Estratégica}, author = {Cedeño Ramírez, Alejandra}, }