@masterThesis{10818/35626, year = {2018}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/35626}, abstract = {En un entorno en el que las relaciones humanas son mediadas con mayor frecuencia a través de plataformas digitales, sectores económicos como el bancario han entendido la importancia de proyectar sus negocios hacia la web y aplicativos móviles, con el fin de mejorar la calidad de los servicios de atención a los clientes, y que esto a su vez, impacte positivamente en sus índices de rentabilidad. Desde que se iniciaron los procesos de comercialización a través de la internet, el uso de la tecnología se ha convertido en un nuevo canal de negocio y por supuesto, en una nueva ventana de comunicación estratégica hacia los públicos objetivos (Peppard, Ward, 2016), pues la implementación de herramientas digitales permite fortalecer los procesos de retroalimentación, logrando al tiempo la fidelización de los stakeholders.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Medios digitales}, keywords = {Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Bancos -- Automatización}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, title = {“La usabilidad como factor estratégico de la comunicación digital empresarial : caso App de Bancolombia”}, author = {Mercado Urruchurtu, Laura Milena}, }