@misc{10818/35252, year = {2018}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/35252}, abstract = {La “Ruta para fortalecer la práctica pedagógica en el marco de la Educación Inclusiva para la Educación Inicial y Preescolar” es un material didáctico que nace como el resultado de una investigación realizada durante los dos semestres del año 2018; el material didáctico fue implementado con 18 maestros en formación de la Universidad de La Sabana que cursaron la práctica asesorada en Educación Inclusiva, durante el segundo semestre del año. El material didáctico, se encuentra diseñado para maestros en ejercicio o maestros en formación de educación inicial y preescolar, que busca trazar el paso a paso que el maestro ha de seguir cuando se encuentra con un niño o niña con discapacidad dentro de los escenarios escolares y no escolares. Lo anterior con el fin de fortalecer los procesos de educación inclusiva desde la primera infancia mediante el quehacer pedagógico de los maestros a partir de los organizadores de la práctica pedagógica establecidos por el Ministerio de Educación de Colombia en el referente técnico “Bases Curriculares para la Educación Inicial y Preescolar” (MEN-Colombia, 2017).}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación inclusiva}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Formación profesional de maestros}, title = {Ruta para fortalecer la práctica pedagógica en el marco de la educación inclusiva para la educación inicial y preescolar}, author = {Varón Sánchez, María Alejandra}, }