@misc{10818/3475, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3475}, abstract = {El desarrollo del presente trabajo se realizo en la unidad de urgencias de la clínica universidad de la sabana, con el propósito de diagnosticar, analizar y proponer un modelo den servicio humanizado. Con base en la información obtenida a través de fuentes primarias y secundarias, se evidenciaron brechas entre el ser y el deber ser en los procesos de la unidad, las cuales fueron interpretadas en cinco dimensiones de servicio: tangibles, empatía, seguridad, confiabilidad y sensibilidad. De acuerdo a la información obtenida se plantean unas estrategias, un plan de mejoramiento y un modelo de servicio orientado a atender las necesidades de pacientes/usuarios, contribuyendo holísticamente al bienestar del ser humano y a la clínica en el cumplimiento de su proyección estratégica.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Atención al enfermo}, title = {Diagnóstico, análisis y propuesta de un modelo de servicio humanizado para la unidad de urgencias de la Clínica Universidades de La Sabana}, author = {Nieto Velasquez, Alejandra and Romero Gutierrez, María Paula and Sanchez Arango, Constanza}, }