@masterThesis{10818/34626, year = {2018}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/34626}, abstract = {Las organizaciones de hoy deben estar atentas a los nuevos requerimientos del cliente quien es cada vez más exigente y conocedor de lo que ofrece la competencia y el mercado; esto implica que deben estar más atentas al comportamiento de la industria o sector a que pertenecen, identificando amenazas u oportunidades para su modelo de negocio; deben estar más atentas a los lineamientos normativos y legales del orden nacional, regional y local, lo que pude cambiar el curso de la gestión de sus recursos; de igual forma deben estar muy atentas a las tendencias económicas, sociales y ambientales, que son las que orientan y direccionan el rumbo de las empresas por medio de la definición de nuevas estrategias de aprendizaje organizacional.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Cajas de compensación familiar}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Retroalimentación}, title = {“La práctica del Feedback mediada por un Ambiente Virtual de Aprendizaje en equipos primarios por parte de directivos y su contribución al aprendizaje organizacional de CAJASAN”}, author = {Gómez Arenas, Carlos Eduardo}, }