@misc{10818/3461, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3461}, abstract = {AON es el proveedor líder mundial de servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de recursos humanos y outsourcing. la incorporación de nuevas estrategias, basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. La empresa definirá cuál será el nivel de importancia se le otorgará al mantenimiento de la cartera de clientes en el futuro, o de la parte que se identifique como rentable dentro de la misma, de otra forma, los errores que se puedan cometer basados en los resultados a corto plazo así como la ausencia de diferenciación entre clientes y las ventas, incidirían de forma negativa tanto en la retención como en la fidelización de los mismos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Cuentas por cobrar - Investigaciones}, keywords = {Crédito - Administración - Investigaciones}, keywords = {Lealtad del consumidor - Investigaciones}, keywords = {Relaciones con los clientes - Investigaciones}, title = {Desarrollar un programa de cobranza líder en recaudo de cartera para los clientes actuales y potenciales de AON Colombia}, author = {Camacho Arévalo, Cindy Viviana}, }