@masterThesis{10818/34603, year = {2018}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/34603}, abstract = {La presente investigación analizó cómo una estrategia pedagógica B-learning incide en el buen trato de los funcionarios de las bibliotecas hacia la comunidad, en la prestación de los servicios bibliotecarios básicos establecidos en la Ley 1379 de 2010, en las bibliotecas públicas de Chía, Cajicá, Sopó, La Calera y Suba ubicados en el departamento de Cundinamarca en Colombia. El enfoque establecido para este proyecto fue cualitativo y como diseño metodológico se escogió el estudio de caso, para identificar las habilidades sociales y los conocimientos que tenían los bibliotecarios acerca de los servicios básicos ofertados en las bibliotecas, siendo el escenario principal para el diseño y experiencia de la estrategia pedagógica acorde a las características del contexto. La investigación se realizó en el marco del proyecto profesoral, “Las TIC en la educación de la paz y la convivencia,” desde la dimensión del desarrollo personal, centrado en la formación de habilidades sociales de los bibliotecarios y la dimensión de las normas de convivencia en el escenario de la biblioteca pública.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Bibliotecas públicas}, keywords = {Formación profesional}, keywords = {Clima organizacional}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {La formación de bibliotecarios en el buen trato hacia la comunidad a través del B-Learning.}, author = {Díaz Salazar, Carolina}, }