@misc{10818/3442, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3442}, abstract = {El estudio del perfil de usuarios de un sitio de comercio electrónico como DeRemate.com aportan en la discusión acerca del consumo y da sentido a la teoría que se escribe hoy sobre el Nuevo Consumidor de la Nueva Economía. Nos encontramos frente a un usuario que está escaso de tiempo, confianza y atención. Una persona que demanda cada vez más autenticidad de parte de las empresas. Es un consumidor que ha adquirido un poder antes no visto y tiene claras sus exigencias y reglas del consumo : no decepcionarlo, ahorrarle tiempo, no explotarlo en cuanto a correo electrónico, no divulgar su información personal y que la información que se le da, tenga contenido significativo, deja conocer finalmente al usuario de DeRemate.com}, keywords = {Empresa Deremate.com}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Satisfacción del cliente}, keywords = {Comercio electrónico}, title = {Diagnóstico de perfil de usuario DeRemate.com}, author = {Delgado Caicedo, Carolina}, }