@misc{10818/3441, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3441}, abstract = {Teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa, Carnes Mayer S.A. tiene todas las características para cumplir su objetivo y el de esta investigación, de llevar sus principales productos de salsamentaria a la ciudad de Medellín. Es así como después de realizar una serie de investigaciones del entorno interno y externo de la empresa, lo cual nos llevó a conocer las realidades del mercado objetivo y a proponer un plan de acción para llegar a ese futuro, se enunciaron las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las oportunidades y amenazas que genera el sector para poder cumplir las metas propuestas. Finalmente se formularon una serie de estrategias y recomendaciones para el plan de mercadeo, de tal manera que la empresa puede aprovechar los factores anteriormente mencionados}, keywords = {Carnes Mayer S.A.-Publicidad}, keywords = {Mercadeo de productos cárnicos}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Carne-Industria y Comercio}, title = {Plan de mercadeo de Carnes Mayer S.A. para la distribución de productos cárnicos en Medellín}, author = {Rodríguez Contreras, Diana Marcela and Villamarín Jiménez, Alexandra}, }