@misc{10818/3435, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3435}, abstract = {El presente trabajo pretende posicionar la comunicación como un arma estratégica para integrar el sistema de gestión de la calidad, la filosofía corporativa y la cultura de servicio de la empresa de seguridad Antena Suramericana de Vigilancia Comercial, "ASVIC LTDA". A la vez, se plantea un plan estratégico de comunicación como una herramienta fundamental para mejorar la comunicación interna de la organización; lo cual no solo contribuirá a la integración de todos los miembros, sino al desarrollo personal de cada individuo y en ultimas al éxito de toda la organización, que verá como con aportes individuales se alcanza la excelencia en el servicio a sus clientes.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Cambio organizacional}, keywords = {Comunicación}, title = {La comunicación como arma estratégica}, author = {Martínez Delgado, Steve and Urrego Barrera, Magally Astrid}, }