@misc{10818/3428, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3428}, abstract = {Aunque las investigaciones en mercadeo educativo son pocas en Colombia, el profesor Edgar Enrique Zapata es uno de los estudiosos de este tema, e introduce sus planteamientos de mercadotecnia, a este tipo de servicio educativo y especificamente en instituciones de educación media y superior. Por este motivo, estudiamos el mercadeo educativo en el colegio Gimnasio de los Cerros, con el objetivo de plantear estrategias y diseñar instrumentos de medición, que nos permiten entender y conocer la forma de mercadear este tipo de servicio en Bogotá. Este estudio se lleva a cabo, de acuerdo a las teorías mercadotécnicas que permiten entender que estas empresas educativas, es necesario darles un enfoque empresarial, con el objetivo que puedan permanecer por mucho tiempo.}, keywords = {Evaluación educativa}, keywords = {Administración escolar}, keywords = {Educación y finalidad}, title = {Instrumentos de medición educativa del Colegio Gimnasio de Los Cerros}, author = {Baquero Cortés, Jorge Luis and Ortega Rivera, Douglas}, }