@masterThesis{10818/33947, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33947}, abstract = {Actualmente, los cambios en la sociedad exigen a la educación adoptar la integración de las TIC en el quehacer pedagógico forzando a las instituciones a responder desafíos en pro de alcanzar una educación de calidad. De acuerdo con lo anterior, en el presente estudio investigativo se diseñó e implementó un sistema de monitoreo, seguimiento y evaluación para analizar el aporte de un ambiente de interacción mediado por TIC para su integración en las prácticas pedagógicas de la Institución Educativa Distrital Carlos Albán Holguín.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Ambiente educativo}, title = {Sistema de monitoreo seguimiento y evaluación para la integración pedagógica de las TIC en la IED Carlos Albán Holguín}, author = {García Betancourt, Betty and Peña Gil, Magda Yamile and Puentes Perdomo, William}, }