@misc{10818/3358, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3358}, abstract = {Tradición, calidad, y constante innovación, han permitido que Alpina Productos Alimenticios, haga gala de una inigualable posición el mercado de alimentos colombiano. Pero no solo el crecimiento en ventas, optimizaciones de recursos y mejoras en la rentabilidad son factores que detienen la estrategias global de la organización, por el contrario el aprendizaje constante, conocimiento exhaustivo del consumidor, uso de tecnologías de punta y herramientas de control, han permitido que la Alpina Productos Alimenticios se posiciones como líder en la gestión del conocimiento convirtiéndose este último factor en un método sistemático e integrado a todos los procesos intrínsecos de la Organización}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Alpina Productos Alimenticios-Historia}, keywords = {Gestión del conocimiento}, keywords = {Productos lácteos-Control de calidad-Colombia}, keywords = {Plantas lecheras-Innovaciones tecnológicas-Colombia}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, title = {Diagnostico de la gestión del conocimiento en Alpina Productos Alimenticios}, author = {Gutiérrez Sánchez, Adriana María and Mejía Padilla, Sergio Alejandro}, }