@misc{10818/33314, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33314}, abstract = {A lo largo de esta investigación monográfica, se estudiará la aplicación de la teoría del framing al cubrimiento periodístico que los columnistas de opinión adscritos a los portales web de los periódicos El Colombiano (www.elcolombiano.com) y El Tiempo (www.eltiempo.com) hicieron de la elección y posesión de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos de América, en enero del 2017. Este trabajo se basó en el análisis y consulta de los diversos artículos de opinión que se produjeron en tres lapsos clave de este proceso electoral: el primero, cuando Trump fue elegido como único candidato presidencial del Partido Republicano, a mediados del 2016; el segundo, cuando pugnó la presidencia en las elecciones contra la demócrata Hillary Clinton, a finales del 2016; y el tercero, a comienzos del 2017 cuando se posesionó como el presidente de los Estados Unidos de América.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Elecciones presidenciales}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Periodismo en línea}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Estados Unidos}, title = {Aplicación de la teoría del framing al cubrimiento periodístico –hecho por El Colombiano.com y ElTiempo.com- de la elección y posesión de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos de América, en el 2017}, author = {Curiel, Camila and Villaquirán, Angie}, }