@masterThesis{10818/33207, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33207}, abstract = {“La inclusión del social Elearning en el semillero de investigación del programa de Psicología de Vicerrectoría Bogotá Sur”, se desarrolló desde un enfoque cualitativo y un diseño de Investigación Acción Educativa (IAE), cumpliendo con el objetivo de mejorar la comunicación entre los alumnos y los responsables pedagógicos, y optimizando los resultados de la formación (López, 2015); propició además, la adquisición de competencias relacionadas con la búsqueda de información en la red, los nuevos perfiles profesionales y la producción científica propósito del semillero; y por último, fortaleció la formación investigativa a través de redes sociales, la nube, Hangouts, entre otros.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Investigación acción}, keywords = {Redes sociales}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Innovaciones educativas}, title = {Inclusion del social e-learning en el semillero de investigación “psieducere” del programa de psicología, centro de operaciones ciudad bolivar, vicerrectoría Bogotá sur, Uniminuto}, author = {Rincón Delgado, Lidda Maryory}, }