@masterThesis{10818/33158, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33158}, abstract = {Esta investigación está enfocada en una práctica pedagógica mediada por las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) usadas como estrategia para el mejoramiento de la habilidad de lectura en inglés en estudiantes de grado noveno de las instituciones públicas, Porfirio Barba Jacob y República de China de Bogotá, Colombia. Además se realizó con un enfoque cualitativo y bajo la metodología conocida como estudio de caso.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Gramática comparada y general}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Educación secundaria}, keywords = {Inglés -- Enseñanza}, title = {Práctica Pedagógica Mediada por TIC para Mejorar el Proceso Lector en Inglés en los Estudiantes del Grado Noveno de dos Colegios públicos de Bogotá, Colombia.}, author = {Cano Rodríguez, Esperanza and Soto Torres, Isabel}, }