@misc{10818/33152, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33152}, abstract = {La siguiente investigación, tiene como objetivo vincular a los jóvenes millennials a los valores y principios cristianos, creando un piloto de una comunidad virtual en la cual se relacionen su estilo de vida y los valores y principios cristianos. Para esto, se realizó un estudio cualitativo en el cual se tomaron dos variables el estilo de vida de los jóvenes y los valores cristianos, haciendo uso de la netnografía para abstraer todos los comentarios de las tres principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Como resultado y con ayuda de información secundaria, se obtuvo el perfil psicológico de los jóvenes millennails donde se encontró que el 37.3% de la muestra usa Facebook por encima de Instagram y Twitter con un 31.4%, además, se describe cuáles son sus gustos y motivaciones más expuestas en las redes, tales como viajes/experiencias (13.7%), Identidad en Dios (7.8%) y política/cultura (7.8%). En conclusión, se obtuvo el piloto de la comunidad online la cual tiene como contenido central los principios y valores cristianos de forma atractiva para los jóvenes millennials creyentes y no creyentes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Generación Y -- Aspectos sociales}, keywords = {Adultos jóvenes}, keywords = {Educación religiosa de muchachos adolescentes}, keywords = {Relaciones humanas}, keywords = {Redes sociales en línea}, title = {Trust-Faith}, author = {López Hidalgo, María Camila}, }