@masterThesis{10818/33109, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10818/33109}, abstract = {El presente trabajo de investigación tuvo como marco de implementación a la Institución Educativa Municipal Rural Río Frío del Municipio de Zipaquirá, para lo cual se incluyó a los estudiantes de las Sede Principal y Ventalarga, y cuyas edades oscilan entre los 8 y los 13 años, pertenecientes a familias campesinas (contexto rural) de los estratos socioeconómicos 1 y 2. El objetivo del trabajo de investigación se centra en mejorar la comprensión lectora de los estudiantes transformando las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Materiales de enseñanza}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Investigación acción}, title = {Transformaciones de las prácticas pedagógicas a través de los clubes de lectura como estrategia de mejoramiento en la comprensión lectora.}, author = {Castillo López, Jorge Eliecer and Cabuya Reyes, Liliana and Moncada Lugo, Maria Jannette}, }