@misc{10818/32973, year = {2016}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32973}, abstract = {La participación de la audiencia en la construcción de la actualidad y su contribución en la_x000D_ socialización de los contenidos son valores agregados del ejercicio periodístico en la era digital. Una_x000D_ plataforma que facilita este proceso es Twitter. En esa línea, el presente artículo lista una serie de_x000D_ variables que permite medir la interactividad que mana de las cuentas de microblog de medios de_x000D_ comunicación. Y muestra los principales hallazgos de una investigación, respaldada por el Grupo de_x000D_ Investigación en Periodismo (GIP) de la Universidad de La Sabana, sobre el uso que hacen de Twitter_x000D_ los medios migrantes con mayor influencia social online en Colombia; estos son, El Tiempo, El_x000D_ Espectador, El Colombiano y El País.}, publisher = {Estudios sobre el Mensaje Periodístico}, title = {Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un análisis de los medios migrantes colombianos de mayor influencia online}, doi = {110.5209/ESMP.54252}, author = {Hernández Rodríguez, Juan Camilo}, }