@misc{10818/3293, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3293}, abstract = {Pidaya.com es una plaza virtual de comidas, donde los usuarios pueden pedir de forma sencilla sus domicilios como si contaran con el menú de cada establecimiento. El principal propósito es generar un posicionamiento en el mercado, lo cual hace necesario un estudio profundo del mismo, así como el uso de las principales estrategias de mercadeo. Por esto, primero se trabaja en una publicidad agresiva, para pasar al establecimiento de promociones especiales establecidas con los restaurantes. Todo esto con un servicio gratis para el usuario. Finalmente, el uso de alianzas estratégicas, una clara definición del mercado objetivo, así como una clara política de servicio al cliente, hacen de este portal un negocio viable y de gran desarrollo.}, keywords = {Ventas por internet}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Alianzas estratégicas (Negocios)}, keywords = {Servicio al cliente}, title = {Pidaya.com Domicilios por internet}, author = {Nieto Amaya, Diego Mauricio}, }