@misc{10818/3286, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3286}, abstract = {Rama es una de las margarinas líderes en el mercado colombiano desde hace más de 26 años. Es por esta razón que para mantener la fidelidad de sus consumidores antiguos y nuevos, debe estar renovando su imagen constantemente, encontrando la mejor fórmula que satisfaga las necesidades de dichos consumidores. Cada vez son más los productos y marcas que entran a competir. Es por esto que las empresas deben innovar sus productos y renovar su imagen, para así crear un vínculo de identidad entre los consumidores, clientes y el producto. Con el fin de mantener a Rama como una marca más moderna, se desarrolló el reposicionamiento de la imagen de la marca Rama por medio de un plan de mercadeo.}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Margarina}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Mercancías}, title = {Plan de mercadeo para el relanzamiento de la imagen de una margarina líder en el mercado colombiano}, author = {Bernal Arango, María Alejandra}, }