@misc{10818/3282, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3282}, abstract = {Plan de mercadeo para iniciar un negocio de tipo Café - bar. Incluye : Planteamiento del problema, planeación estratégica, análisis de la situación (entorno, interno y análisis DOFA), pensamiento estratégico de mercadeo (variables criticas de éxito, referenciamiento estratégico), objetivos de mercadeo (objetivos de penetración, objetivos de desarrollo de producto), estrategias de mercadeo (mercadeo meta, posicionamiento, producto, precio, publicidad, promoción de ventas, fuerza de ventas, mercadeo virtual, mercadeo directo) e inversión (equipamiento operativo).}, keywords = {Estudios de factibilidad}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Promoción de ventas}, title = {Plan de mercadeo Café Bar Austral}, author = {Gómez Támara, Carlos Enrique and Támara Olmos, Jorge Luis}, }