@misc{10818/32426, year = {2017}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32426}, abstract = {El servicio como herramienta del marketing, se puede expresar como el conjunto de actividades que relacionadas entre sí, cuyo fin es el de satisfacer las necesidades de los usuarios. Este proyecto ofrece, conceptos, métodos y estrategias, reflejadas en un Modelo de Servicio al usuario para el centro vacacional Ricaurte de la Policía Nacional, denominado "la Estrella del Servicio" compuesto por cinco pilares: Cultura del servicio, Gestión del cliente interno y Externo, la Infraestructura y la Tecnología, pilares considerados con la recopilación bibliográfica. Esta investigación constituye el punto de partida para la construcción de un Modelo de Servicio para los centros vacacionales de la Policía, para encontrar elementos de apoyo en la construcción de estrategias de servicio para el servicio policial.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Complejos turísticos}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Satisfacción familiar}, title = {Propuesta de un modelo de servicio al usuario para el Centro Vacacional Ricaurte de La Policía Nacional}, author = {Ruíz Antia, Diana Victoria and Rodríguez Silva, Enyar Andrés and Peláez Suárez, Wilson de J. and Romero Piñeres, Jorge}, }