@misc{10818/32392, year = {2017}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32392}, abstract = {Para G&C, se presenta una oportunidad de acceder a un mercado no explorado por ellos, debido a la falta de conocimiento del sector, razón por la cual se pretende invitar a esta unidad de negocio a realizar alianzas con el canal VTC, el cual ha realizado una labor de penetración y posicionamiento de marca interesante en las localidades de estratos bajos en el mercado colombiano. Se establecen mecanismos que desarrollen el portafolio de G&C, tales como actividades con la fuerza comercial, estableciendo presupuestos e incentivos retadores, con el apoyo del canal VTC, vinculando la estrategia a la cadena de valor del canal VTC en todos sus eslabones, permitiendo a una Unidad de negocio de la compañía crecer en conjunto y generando marca en las comunidades.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Compañías}, keywords = {Asesores de empresas}, keywords = {Productos de marca}, title = {Propuesta para incrementar las ventas de grifería y complementos Corona, a través del canal Viste tu casa de la organización Corona}, author = {Lizcano, Beatriz and Gil, Jackeline and Espinal Vargas, José Fernando}, }