@misc{10818/32374, year = {2017}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32374}, abstract = {Muchos docentes tienden a aplicar en su quehacer diario el enfoque pedagógico que a su juicio y según su experiencia profesional creen que es el más conveniente para sus estudiantes y manifiestan resistencia al cambio. El siguiente proyecto muestra cómo a través de la aplicación del método de la Investigación Acción, se invitó a los profesores de preescolar y primaria del Liceo Chicó Campestre, a un proceso de análisis y reflexión sobre el enfoque pedagógico que estaban aplicando y compararlo con la Enseñanza para la Comprensión (EPC), enfoque escogido por el colegio según su Proyecto Educativo Institucional (PEI). Esta investigación fue de gran aporte para que los docentes se interesaran y tomaran la decisión de conocer más sobre el enfoque y se decidieran por su adopción.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Investigación acción}, keywords = {Proyecto Educativo Institucional}, keywords = {Orientación pedagógica}, title = {Aplicación del enfoque pedagógico de la enseñanza para la compresión por los docentes del Liceo Chicó Campestre}, author = {Molano Camacho, Iván and Gómez Herrán, Claudia Marcela}, }