@misc{10818/32362, year = {2017}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/32362}, abstract = {Se realizó un estudio de mercado en el que se identificaron las necesidades del consumidor, las falencias de la red de ventas y distribución, el porcentaje de mercado cubierto por COÉXITO, el potencial de crecimiento, los competidores actuales y sus diferentes ofertas. A continuación se realizó el análisis interno-externo para encontrar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa. Se elaboró el plan de acción basado en el desarrollo equilibrado de las variables del marketing mix para contribuir al mejoramiento de los actuales niveles de competitividad de la empresa y así plantear estrategias comerciales adecuadas y oportunas que permitan el aumento de las ventas y la prestación de un servicio de excelente calidad.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo -- Administración -- Investigaciones}, keywords = {Competencia económica -- Investigaciones}, keywords = {Ventas -- Investigaciones}, keywords = {Automóviles -- Baterías -- Investigaciones}, title = {Diseño de estrategias de mercadeo para la empresa Coexito S.A. - Bucaramanga a partir de un estudio de mercados para las baterías automotrices distribuidas en la ciudad de Bucaramanga}, author = {Remolina Puentes, Juan José and Cote Arévalo, Liliana}, }