@misc{10818/3212, year = {2012}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3212}, abstract = {El propósito de este trabajo es el de incrementar algunas estrategias que le permitan al docente apropiarse de la clase, y al estudiante, enriquecerse con mecanismos innovadores, que le permitan mejorar las condiciones como escritor. Proponer mecanismos para evaluar el conocimiento, facilitando de esta forma el proceso enseñanza-aprendizaje de la ortografía a través de la ortografía a través de la lúdica. Se plantea una serie de talleres, aplicados a los grados 4¦, 5¦, 6¦, de básica, en el colegio "Moral y Loma Alta", del municipio de Pauna, departamento de Boyacá. Todo ello para contribuir a la estructuración de nuevas estrategias que lleven al aprendizaje fácil de la ortografía, alternando con el fomento de la lectura, la motivación para la producción de textos escritos.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Lingüística}, keywords = {Ortografía}, keywords = {Juegos educativos}, keywords = {Proceso enseñanza-aprendizaje}, title = {Propuesta pedagógica para la enseñanza lúdica de la ortografía}, author = {Ortiz Bernal, Blanca Nieves}, }