@masterThesis{10818/31977, year = {2017}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/31977}, abstract = {Esta investigación inquiere sobre el proceso de implementación de un proyecto educativo creado para estudiantes de básica primaria en Bogotá respondiendo a la pregunta de: ¿Cómo un ambiente de aprendizaje meta comprensivo mediado por TIC incentiva la interpretación lectora en el Ciclo I del Colegio Eduardo Santos IED? La investigación pretende desde el examen riguroso y continuo de las fases del proceso en estudio, mejorar los conocimientos en comprensión lectora y afectar la educación, su calidad, promover prácticas no tradicionales. En tal dirección, la investigación indagó sobre cuáles habilidades meta comprensivas promueve el ambiente de aprendizaje y como mejoró el desempeño de los estudiantes.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Métodos de enseñanza}, keywords = {Aprendizaje}, keywords = {Objetos virtuales de aprendizaje}, title = {Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de ciclo I en el Colegio Eduardo Santos I.E.D mediante el uso de estrategias meta cognitivas a través del aprovechamiento de las TIC}, author = {Huertas Moya, Leyda}, }