@masterThesis{10818/31806, year = {2017}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/31806}, abstract = {La presente investigación se constituye como un aporte al campo de conocimiento de la pedagogía, dadas las características del objeto de estudio que se interviene: los procesos pedagógicos basados en la relación entre Neurociencia y Educación en un colegio público de Bogotá. El objetivo de esta investigación es integrar las TIC en dichos procesos pedagógicos. Para ello, se plantea una investigación cualitativa, basada en un diseño metodológico de Investigación Acción Participativa, de manera que se desarrolló un ambiente de aprendizaje en el cual, a partir de elementos transmedia, se integraron las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC- en el proyecto de aula intervenido.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Neurociencias}, keywords = {Tecnologías de la información y de la comunicación}, keywords = {Innovaciones educativas}, title = {Integración de las TIC en un proceso pedagógico basado en la relación entre neurociencias y educación en el aula de un colegio público de Bogotá}, author = {Ordóñez Vega, Ingrid Nathali}, }